Situación de Celimac respecto a las medidas del estado de alarma

En Celimac estamos comprometidos con nuestros trabajadores, clientes y proveedores, así como con el resto de colaboradores. Por ello, desde que se decretó el estado de alarma, tomamos las medidas preventivas necesarias para contener la propagación del Covid-19.

Dentro de estas medidas, implementamos el teletrabajo para todos nuestros trabajadores de oficina antes de que fuera impuesto por el gobierno. Por otro lado, mantuvimos las condiciones de trabajo del resto de nuestros empleados extremando las precauciones de seguridad; dotamos a nuestros equipos de material de prevención, como mascarillas y productos desinfectantes, y establecimos un protocolo de trabajo basándonos en las distancias recomendadas de 1,5m.

Siempre hemos puesto a nuestros trabajadores y stakeholders en el centro de nuestra actividad, por lo que garantizar el puesto de trabajo de los mismos no era algo cuestionable, sino una obligación. Por ello, queremos mandar un mensaje de tranquilidad, seguimos al pie del cañón disponibles para dar soporte y responder cualquier duda que se plantee.

A pesar del cese de actividad, seguimos operando de forma telemática en los aspectos que se nos permite, manteniendo el teletrabajo de nuestros compañeros de oficina, de modo que seguimos estando ahí, aunque ciertos aspectos hayan sido paralizados.

Por nuestra parte, queremos ver el lado positivo de la situación, de modo que en este tiempo nos centraremos en investigar y optimizar nuestros servicios y recursos; seguiremos reciclándonos e intentaremos mejorar en cada uno de nuestros procesos para que, cuando volvamos a la normalidad, estemos más reforzados que nunca. Mientras tanto, si tenéis dudas o necesitáis nuestra ayuda, os dejamos nuestro correo:

celimac@celimac.com

Gracias por confiar en Celimac, estamos juntos en esto.

¿Hablamos?

Somos profesionales del mundo de la fachada

Contactar